fbpx Los Leones, a la final – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
CUATRO NACIONES

Los Leones, a la final

 

Los Leones venció ayer por la madrugada a Malasia por 3 a 2 y definía hoy el Cuatro Naciones de Darwin frente al seleccionado local, Australia, desde las 6.30 (hora de Argentina).

Los tantos del seleccionado de hockey sobre césped masculino fueron obra de Tomás Domene, Martín Ferreiro y del capitán Pedro Ibarra. El encuentro ante los asiáticos fue intenso ya que el equipo argentino debió revertir el resultado en dos oportunidades y consiguió la ventaja sobre el cierre del juego.

El conjunto nacional logró su tercer triunfo consecutivo en el certamen y llegó a la definición en calidad de invicto. El rival que lo espera será Australia, número uno del ranking mundial y actual campeón mundial. Los argentinos ya dieron el batacazo y vencieron a los australianos el jueves por 2 a 0 en lo que significó la segunda fecha del torneo. Antes, habían superado a Japón por 2 a 1 en la fecha inaugural de la competencia.

El Cuatro Naciones es el último compromiso internacional de los dirigidos por Germán Orozco antes de la Copa del Mundo de India, a disputarse entre el 28 de noviembre y el 16 de diciembre.

Frente a Malasia, Los Leones se alinearon con Tomás Santiago; Agustín Bugallo, Pedro Ibarra y Leandro Tolini; Juan Martín López, Matías Rey, Ignacio Ortiz y Nicolás Cicileo; Agustín Mazzilli, Matías Paredes y Martín Ferreiro. Ingresaron Juan Ignacio Gilardi, Nahuel Salis, Maico Casella, Isidoro Ibarra y Tomás Domene. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario