fbpx Los mensajes de Djokovic y Murray en apoyo a Juan Martín Del Potro – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Los mensajes de Djokovic y Murray en apoyo a Juan Martín Del Potro

zzzzinte1Andy Murray of Great Britain (R) stands with the trophy with Serbian Novak Djokovic after winning the final match of the ATP Tennis Open tournament game at the Foro Italico in Rome on May 15, 2016. / AFP PHOTO / FILIPPO MONTEFORTEzzzz

El Eco

Luego de que el tenista tandilense Juan Martín Del Potro fuera sometido a una nueva cirugía por dolores en su rodilla derecha, el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray le enviaron mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

En Miami, Estados Unidos, Delpo afrontó una cirugía que estuvo a cargo del doctor Lee Kaplan y que tuvo como objetivo “eliminar un dolor que no sólo le impide jugar al tenis, sino que también le dificulta realizar las actividades comunes de la vida diaria”, según explicó un comunicado que hizo circular el equipo de prensa del tandilense.
“Gracias por todo el amor y apoyo que me dan en estos momentos difíciles”

Luego de que el propio tenista compartiera en sus redes sociales una imagen en la que se lo veía abandonando el centro de salud con muletas, compañeros del circuito lo alentaron.

Muy apenado de que estés atravesando otra cirugía. Pienso en vos. Seguí luchando, Juan”, redactó Murray, mientras que Djokovic escribió: “Seguí luchando, amigo”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • QUE LINDO ES SER APRECIADO POR TAN GRANDES DEL TENIS!!!!!!!
    SE COSECHA LO QUE SE SIEMBRA, MERECIDO LO TENÉS

Deja un comentario