fbpx Los Pumas 7’s debutaba ante Sudáfrica en Sídney – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
CIRCUITO MUNDIAL DE SEVEN

Los Pumas 7’s debutaba ante Sudáfrica en Sídney

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7’s, debutaba anoche, al cierre de esta edición, ante Sudáfrica en el Seven de Sídney, Australia, por la cuarta etapa del circuito de la especialidad que organiza la World Rugby.

El equipo argentino, entrenado por Santiago Gómez Cora y que tiene como gran objetivo los Juegos Olímpicos de Tokio, se volvía a presentar en la madrugada de hoy, a las 4.08 frente a Samoa y a las 22.13 ante Francia, en el Grupo B.

Los restantes grupos son: A, Nueva Zelanda, Kenya, Fiji y Gales; C, Australia, Estados Unidos, Escocia y Japón y el D, Inglaterra, Canadá, Irlanda y España.

Este Seven, como el anterior en Hamilton, ofrecerá la particularidad de que los primeros de cada grupo jugarán las semifinales (1A-1D y 1-B-1C) y no clasificarán los segundos, como en los demás torneos, para llegar a la definición por el título.

El puntero del circuito es Nueva Zelanda, con 63 puntos; seguido por Sudáfrica y Francia, con 48; Inglaterra, con 39; y Australia y Argentina, con 35.

Esta es la cuarta etapa: en Dubai, el campeón fue Sudáfrica, mientras que en Ciudad del Cabo y Hamilton ganó Nueva Zelanda.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario