Los Pumitas debutaban en Georgia
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/06/pumitas.webp)
En la madrugada de hoy, a las 5.55 (hora argentina), Los Pumitas hacían su debut en el Mundial Juvenil de rugby enfrentando a Estados Unidos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailNicolás Fernández Miranda, head coach, definió ya la formación del seleccionado nacional para el arranque de la cita mundialista que se disputa en de Georgia, en la que también enfrentará a Inglaterra e Irlanda por el Grupo C. El capitán del equipo es el tucumano Tomás Dande, tercera línea formado en Huirapuca, mientras que Pedro Coll, centro salteño de Tigres, es el vicecapitán.
Los Pumitas vienen de competir en el Rugby Championship M20, donde terminaron terceros tras una victoria sobre Nueva Zelanda y derrotas ante Sudáfrica y Australia.
La formación de Los Pumitas el debut era con Fabrizio Cebron, Manuel Cuneo Camargo, Bautista Salinas Mallea, Joaquín Pascual Viale, Bautista Benavides, Tomás Dande (C), Jerónimo Sorondo, Basilio Cañas, Valentino Reggiardo, Federico Serpa Laporte, Benjamín Ledesma Arocena, Pedro Coll, Ramón Fernández Miranda, Bautista Lescano, Simón Pfister. Suplentes: Nicolás Cambiasso, Benjamín Farías Cerioni, Federico Narvaez, Jeremy Annand, Franco Marizza Mizawak, Juan Preumayr, Manuel Giannantonio, Benjamín Ordiz Yujnovsky.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil