fbpx Los rivales de Grupo pasaron el primer cruce – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Los rivales de Grupo pasaron el primer cruce

Los tres equipos clasificados en la zona de Grupo Universitario en el Regional Federal Amateur siguen en carrera, tras cumplirse ayer con las revanchas en los primeros cruces eliminatorios.

Uno de ellos fue Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, que derrotó por 3-0 a Huracán de Ingeniero White. Enzo Vértiz, Leandro García (exSantamarina, en contra) y Enzo Astiz fueron autores de los goles. En la ida, el “Globo” había ganado 1-0.

Además, Ferro Carril Roca de Las Flores dejó en el camino a Liniers de Bahía Blanca, por penales como visitante, tras sendos empates 2-2. Matías Soto Torres y Julio Acosta adelantaron a los sureños, mientras que Emmanuel Tus y Facundo Maciel concretaron la remontada florense. Desde los once metros, Ferro ganó por 4-2. La particularidad es que, en el partido de ida, Liniers también fue ganando 2-0.

Por su parte, El Porvenir de San Clemente del Tuyú se clasificó el sábado, con su triunfo (3-1) como visitante frente a Independiente de San Cayetano. Habían empatado 1-1 en la localidad costera.

En el otro encuentro de ayer, Ferro Carril Sud de Olavarría le ganó a All Boys de Santa Rosa, 2-1. Juan Ignacio Barbieri anotó ambos goles del “carbonero” y descontó Antú Hernández. En la ida, en la capital pampeana, habían terminado 2-2.

En semifinales, se cruzarán Ferro de Las Flores vs. Ferro de Olavarría y El Porvenir vs. Círculo Deportivo.

El ganador de la región Bonaerense Pampeana Sur jugará las finales por uno de los ascensos al Federal A.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario