fbpx Lucas Alario marcó en la igualdad del Leverkusen – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ALEMANIA

Lucas Alario marcó en la igualdad del Leverkusen

 

El delantero argentino Lucas Alario metió ayer el empate de su equipo, Bayer Leverkusen ante Werder Bremen por 2 a 2 como local, en un encuentro correspondiente a la novena fecha de la liga alemana.
El exRiver Plate y Colón de Santa Fe hizo el tanto de la igualdad a los 13 minutos del segundo tiempo, ya que antes en el dueño de casa marcó el turco Ömer Toprak (4’ PT), en contra, y en la visita hicieron los goles el kosovar Milot Rashica (40’ PT) y el holandés Davy Klaassen (3’ ST).

Con este empate, Bayer Leverkusen llega a 15 unidades y se acerca a la zona de clasificación de competencias europeas para la temporada del próximo año, mientras que Werder Bremen está duodécimo, con 10 puntos.

Previamente, Bayern Múnich, actual heptacampeón de la Bundesliga, llegó a la punta tras derrotar a Unión Berlín por 2 a 1 como local.

Bayern Múnich suma ahora 18 puntos y solamente puede ser superado por Wolfsburgo y Borussia Monchengladbach, ambos con 16 y jugarán hoy contra Augsburgo y Frankfurt, respectivamente. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario