Lucas Alario marcó en la igualdad del Leverkusen
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl delantero argentino Lucas Alario metió ayer el empate de su equipo, Bayer Leverkusen ante Werder Bremen por 2 a 2 como local, en un encuentro correspondiente a la novena fecha de la liga alemana.
El exRiver Plate y Colón de Santa Fe hizo el tanto de la igualdad a los 13 minutos del segundo tiempo, ya que antes en el dueño de casa marcó el turco Ömer Toprak (4’ PT), en contra, y en la visita hicieron los goles el kosovar Milot Rashica (40’ PT) y el holandés Davy Klaassen (3’ ST).
Con este empate, Bayer Leverkusen llega a 15 unidades y se acerca a la zona de clasificación de competencias europeas para la temporada del próximo año, mientras que Werder Bremen está duodécimo, con 10 puntos.
Previamente, Bayern Múnich, actual heptacampeón de la Bundesliga, llegó a la punta tras derrotar a Unión Berlín por 2 a 1 como local.
Bayern Múnich suma ahora 18 puntos y solamente puede ser superado por Wolfsburgo y Borussia Monchengladbach, ambos con 16 y jugarán hoy contra Augsburgo y Frankfurt, respectivamente. (Télam).-