fbpx Lucas Bayala abandonó cuando lideraba la Clase 2 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
Lucas Bayala abandonó cuando lideraba la Clase 2

Lucas Bayala abandonó cuando lideraba la Clase 2

El tandilense no pudo completar la final en Olavarría. En la divisional 1, Ugarte fue 11º y Vázquez 15º.

Lucas Bayala, uno de los tandilenses del Turismo Pista. (foto web de la categoría).

Internet

 

El Turismo Pista, con sus tres divisionales, cumplió ayer la segunda fecha de su calendario en el autódromo Hermanos Emiliozzi, de Olavarría.

La categoría cuenta con variada presencia de pilotos tandilenses.

En la Clase 1, Enrique Ugarte finalizó en la 11ma. posición. Completó las 16 vueltas en 30’50”775/1000, quedando a 29”408/1000 del ganador. Mientras que Gastón Vázquez fue 15to. a 43”650/1000. Asimismo, fue abandono de Gonzalo Bayala.

El triunfo quedó en manos de Martín Chico, quien fue escoltado por Luciano Martínez, completando el podio Rubén Arguissain.

Ugarte, que el sábado había obtenido una de las series, marcha 15to. en el campeonato con 16 puntos, mientras que Vázquez es noveno con 25.

En tanto, en la Clase 2, Lucas Bayala (ganador de su batería, el sábado) abandonó en la vuelta 13, luego de mantenerse como líder. Debió parar por inconvenientes mecánicos tras un presunto roce con Santiago Tambucci.

La victoria le correspondió a Luiggi Melli, segundo fue Danilo Gil y tercero Lucas Garro. En el campeonato, Bayala marcha sexto con 33 puntos.

Por último, en la Clase 3, el triunfo fue para Lucas Yerobi, segundo arribó Martín Badaracco y tercero lo hizo Tomás Fineschi. Yerobi y Badaracco, con 40 puntos, comparten el liderazgo del certamen.

La próxima fecha se disputará el 5 de mayo en Río Cuarto.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario