fbpx Lucas Bayala debutará en el Top Race Junior – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Lucas Bayala debutará en el Top Race Junior

El Chevrolet del Top Race Junior que conducirá el tandilense Lucas Bayala en Concordia.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

El fin de semana, en el autódromo Ciudad de Concordia (4.279 metros), el Top Race en sus tres divisiones afrontará la penúltima fecha del certamen 2019.

El Top Race Junior disputará dos competencias, una el sábado con pilotos invitados y otra el domingo con los pilotos titulares. El Top Race Series también tendrá dos competencias, una el sábado en conjunto con el Top Race Junior, en la que participará el piloto invitado y la restante, con el piloto titular, el domingo junto al Top Race. La división superior competirá en su formato regular, solamente el domingo, en una carrera de 45 minutos más una vuelta.

Entre los actores de la Junior estará el tandilense Lucas Bayala, el campeón del Turismo Pista -Clase Uno- 2018, que hará su debut en la categoría con un Chevrolet Cruze Junior del equipo Inbest Racing, que regentea Santiago Bussolini.

La escuadra tiene su base operativa en Termas de Río Hondo y utiliza el lugar en el que el año pasado lo hacía el SDE Competición, la escuadra del recordado Raúl Trungelliti. El jefe técnico del equipo es el ingeniero Nicolás Di Mundo.

El tandilense se halla trabajando contrarreloj en el plano publicitario, para estar presente el fin de semana en la Capital Nacional del Citrus.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario