fbpx Lucas Bayala ganó su serie de la Clase 2 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TURISMO PISTA

Lucas Bayala ganó su serie de la Clase 2

El tandilense se adjudicó el segundo parcial en Olavarría. Ugarte se impuso en su batería de Clase 1.

Bayala, adelante en Olavarría.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

El tandilense Lucas Bayala se quedó con la segunda serie de la Clase 2 del Turismo Pista, desarrollada ayer en el autódromo Hermanos Emiliozzi, de Olavarría.

Bayala, actual campeón de la Clase 1, partió en el primer lugar, detrás se acomodó Santiago Tambucci, que pareció perder velocidad produciéndose un incidente con Blotta, que tocó al sierrabayense y salió despedido

El exkartista de Tandil aguantó en los distintos frenajes al subcampeón Lucas Garro, mientras Matías Fernández se colocó tercero y cuarto quedó Tambucci. Los cuatro giraron juntos, con maniobras apretadas, al límite, principalmente en el sector de la horquilla Landriscina como en la curva Castellano.

Los cuatro primeros llegaron juntos con una diferencia de 75 centésimas, aunque tanta pasión resultó que el parcial sea más lento que el primero. Luego de seis vueltas intensas ganó Lucas Bayala, superando a Lucas Garro por 25/100, a Matías Fernández por 53/100 y cuarto fue el local Santiago Tambucci a 75.

La primera serie fue para Favio Grinovero, dueño de la clasificación.

 

Ugarte

 

El tandilense Enrique Ugarte resultó ganador de la segunda serie de la Clase 1 del Turismo Pista en Olavarría. Con un registro de 10’20”800/1000, postergó a Francisco Coltrinari por 7”407/1000 y a Juan Manuel Aguerre por 7’800/1000. El también tandilense Gastón Vázquez no pudo completar las seis vueltas.

La otra batería quedó en manos de Daniel Crevatin.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario