fbpx Lucas Bayala se alista para el regreso en Mar del Plata – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
APAC

Lucas Bayala se alista para el regreso en Mar del Plata

El excampeón de Turismo Pista forma parte de las grandes expectativas para el primer fin de semana de diciembre. Lo definió como "un lindo desafío".

Los preparativos de Bayala.

Los pilotos y equipos de APAC continúan alistando las máquinas para el desembarco en el autódromo de Mar del Plata. El excampeón de la clase uno del Turismo Pista, Lucas Bayala, intervendrá con el Falcon del Lanestosa Competición, en la carrera especial 30 años de la Asociación Propietarios de Autos de Competición, el 5 y 6 de diciembre.
Un año sin actividad, es un lapso extenso para los actores del automovilismo, en cualquier categoría y lugar. A fines de noviembre del año pasado, se corrió el Premio Coronación del Grupo del Atlántico en el Parque Juan Silva de Rauch, y este año cerca del acto inaugural del ejercicio 2020, la situación sanitaria dejó inactivas a todas las categorías de los deportes mecánicos.
Grandes expectativas se perciben en la región con el retorno de tres categorías zonales a las pistas. APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850, que formarán parte del mega espectáculo zonal el primer fin de semana de diciembre, en el autódromo de la Asociación Marlatense de Automovilismo (AMAD).
Entre los actores del grupo mayor, Lucas Bayala estará incursionando con el Falcon del Team Lanestosa Competición, potenciado con motores del Messa Sport. La atención de la unidad, estará a cargo del Grupo CR, con Leandro Algarte, Gonzalo Bayala, “Nacho” Gómez y Juan Cruz Lanestosa que compartirán el asesoramiento y asistencia en pista del Ford, que conducirá el piloto del Turismo Pista; “Con muchas ganas de estar en Mar del Plata, una gran experiencia para APAC que esta celebrando los treinta años de vida. Trabajando a pleno a ver si podemos hacer una prueba antes de la carrera. Un lindo desafío en un circuito conocido con muchas variantes, y manejando un auto de potencia. Vamos a estar con el Falcon de Juan Cruz (Lanestosa), motores de Chapota (Messa) y la atención de ‘Leo’ Algarte, mi hermano Gonzalo (Bayala), ‘Nacho’ Gómez y Juan Cruz Lanestosa. Esperemos compartir un lindo fin de semana para el retorno del automovilismo zonal”, le comentaba Lucas Bayala a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario