fbpx Lucas Bayala tiene listo el Ford para los ensayos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TURISMO PISTA

Lucas Bayala tiene listo el Ford para los ensayos

Bayala palpita la próxima temporada.

En las instalaciones del Jorge Piedra Competición ha quedado listo el nuevo Ford Ka Kinetic para el campeón 2018 del Turismo Pista (C1) Lucas Bayala.

El tandilense continuará este año en la competitiva clase Dos,  con la estructura de Necochea, donde se trabajó intensamente para el acto inaugural de la especialidad, el próximo 20 y 21 de febrero en San Nicolás.

En la calle 53 de la ciudad balnearia, base operativa de la estructura del Jorge Piedra Competición, concluyeron los detalles finales en la flamante unidad que estará administrando Lucas Bayala en el periplo 2021 del Turismo Pista.

El Ford Ka Kinetic está listo para desarrollar los primeros ensayos que se concretarían esta semana en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.  Días atrás, el piloto de Tandil se probó butaca,  pedalera y otros elementos para ir ajustando los últimos detalles y conceptos en el flamante vehículo.

El monarca 2018 del grupo Uno del TP, continuará utilizando  impulsores del preparador de Olavarría, Juan José Cassou, hombre clave para potenciar las máquinas de la especialidad. “Un gran esfuerzo de Jorge (Piedra) y el  equipo, para construir el nuevo auto que se inició a fines del año pasado. La idea es probar en los próximos días en Olavarría, haremos algunos sets para chequear algunos elementos y comportamiento, luego seguiremos en San Nicolás antes de la primera carrera. En cuanto a los motores, ‘Juanjo’ (Cassou) será el responsable, confiamos en su conocimiento y experiencia en la categoría. El objetivo es pelear de lleno el campeonato, seguir creciendo y ser competitivos. El Ka presenta un concepto más audaz, y nos permitirá un plus para intentar otros desafíos. Una nueva etapa para seguir avanzando”, le comentaba Lucas Bayala a vertigomotorsport.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario