Lucas Bayala vuelve al óvalo en Capital

La segunda mitad de temporada comienza a generar cambios en algunos pilotos, tal es el caso de Lucas Bayala, quien será de la partida en la próxima fecha de la Clase 2 del Turismo Pista, el 24 y 25 de agosto, volviendo al Ford Ka, modelo que ya ha sabido utilizar pero tratándose en este caso de otra unidad.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl auto en cuestión será el mismo que se encontraba en las filas del equipo de Fernando Monti, teniendo al volante a Marcelo Marchesse y que posteriormente supo usar Leandro Elizalde, siempre evidenciando un positivo rendimiento que espera sostener en este caso bajo el mando del actual campeón de la Clase 1. En cuanto a la atención del mismo, estará a cargo de Jorge Piedra mientras Juan José Cassou estará brindando motores al mismo.
“Hemos optado por un cambio deportivo siendo parte de la Clase 2 como lo venimos haciendo pero en este caso con un Ford Ka. Surgió la chance de adquirirlo y se pudo llegar a hacer realidad esto. Vamos confiados a la próxima fecha para dar un salto de rendimiento y reaparecer en los primeros planos de una Clase 2 muy competitiva”, expresó el piloto tandilense.