fbpx Lucas Fernández alista el auto de Mar y Sierras A – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Lucas Fernández alista el auto de Mar y Sierras A

Se trabaja sobre el vehículo en el UR Racing. El certamen comenzará a mediados de marzo.

El Mar y Sierras de Lucas Fernández, en el Uranga Racing.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Por Luis Orlando Sánchez

sancheztandil@yahoo.com.ar

 

En las instalaciones del UR Racing, el crédito de Tandil y Barker, Lucas Fernández, alista el Mar y Sierras A para iniciar el 14 y 15 de marzo el campeonato 2020 de la legendaria categoría en el circuito Parque del Club Independiente de San Cayetano.

Actividad plena en los distintos talleres de la región adecuando las máquinas del zonal para el ejercicio 2020, que se iniciará a mediados de Marzo.

En el bunker de Ameghino casi Bereterbide, en el barrio de Villa Italia, el UR Racing trabaja en el Mar y Sierras Ford de Fernández.

El piloto de Tandil y Barker se halla abocado a distintos trabajos en la máquina bajo la tutela de Daniel y “Nico” Uranga, junto a Javier “Racing” Conforti, mientras los metales serán suministrados por el preparador de Villa Devoto, Daniel Durante.

Una nueva etapa para el expiloto del TCP Mouras, que se muestra muy confiado para seguir incursionando en la potente categoría. “Estamos abocados a distintos trabajos y haciendo algunos cambios para actualizar el Mar y Sierras. Muy confiados para un nuevo desafío en el zonal, en una temporada que será intensa por el nivel de pilotos que presenta la categoría. Junto a ‘Chispa’, ‘Nico’ Uranga, y Javier (Conforti)  estamos desarrollando algunas modificaciones y poniendo en condiciones el auto. Los motores serán de “Gully” Durante, preparador con oficio y gran experiencia.  Aguardamos un gran año del zonal, hay buenas expectativas”, le comentó Fernández a vertigomotosport.com.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario