fbpx Lugüercio anunció que se retira de la actividad – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
estudiantes

Lugüercio anunció que se retira de la actividad

Pablo Lugüercio anunció oficialmente que el lunes cuando Estudiantes enfrente a San Martin de Tucumán será su último partido como jugador profesional y remarcó que “es una decisión meditada, pensada y que iba a darse en diciembre pero por pedido del club seguí este tiempo”.

“No sé si será fácil el martes cuando no venga a entrenarme porque es algo que hago desde los 4 años, pero es el momento que los más chicos tengan su lugar y disfruten como lo hice yo”, agregó.

Más adelante destacó que “es un buen momento para este punto final para mí y para el club que hoy tiene en Gabriel Milito a un gran maestro, como tuvimos nosotros en el 2006 a Diego Simeone, los chicos lo tienen que disfrutar y aprovechar”.

El “Payaso” hizo un balance de su carrera y puntualizó que “en todos lados dejé y me llevé un gran recuerdo pero salir campeón en mi club, con amigos, con los que crecimos y soñamos es algo maravilloso. El gol que más recuerdo es el del 4 a 3 a Sporting Cristal porque representó claramente lo que es la mística de Estudiantes”.

En otro tramo de la conferencia añadió que “de Estudiantes me llevo todo lo mejor y lo sintetizo en los nombres de Cacho Malbernat y Rubén Bedogni, que me enseñaron todos los valores para ser un buen profesional y buena gente”.

Sobre su futuro aclaró que “desde hace tiempo vengo trabajando en una empresa de couching deportivo. No necesariamente ser representante, quiero aportarle a los chicos otras cosas, que lo importante no es tener el mejor auto sino valores y educación, eso es clave para llegar”.

Por su parte, Agustín Alayes, secretario técnico del club, compañero y amigo de Lugüercio destacó que “Pablo compitió hasta el último día con la misma seriedad y pasión. Ojalá el lunes tenga una gran despedida, se lo merece porque es un fiel exponente de nuestra escuela y de lo que pretendemos sembrar en nuestros chicos”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario