fbpx Lunghi reconoció a Rodrigo Bruni por su participación en el Mundial de rugby – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Lunghi reconoció a Rodrigo Bruni por su participación en el Mundial de rugby

El Eco

El intendente Miguel Lunghi recibió hoy en su despacho a Rodrigo Bruni, el tandilense que formó parte de los Pumas en la Copa del Mundo de Rugby, que se disputó en Japón.

El jugador formado en Uncas Rugby Club actualmente integra el plantel de Jaguares, la franquicia argentina que juega en el Super Rugby y que a partir de mañana realizará una concentración en Tandil, y fue uno de los 31 convocados por Mario Ledesma para representar a la Argentina en el último mundial, siendo titular en la victoria ante Estados Unidos.

Bruni contó su experiencia de participar en un mundial, recordó parte del camino recorrido para llegar a los Pumas y los proyectos a futuro con una nueva participación en el Super Rugby con los Jaguares, que la próxima semana harán la pretemporada en Tandil.

El intendente Lunghi lo felicitó y aseguró que “tenemos un grupo de muy buenos deportistas que nos representan de muy buena manera dentro y fuera de la cancha y son grandes embajadores de la ciudad en el país y el mundo”.

“Más allá de eso, son un ejemplo para cientos de chicas y chicos que practican un deporte y sueñan con alcanzar importantes logros o representar al país. Es fundamental contar con estos modelos para que nuestros chicos se interesen en el deporte y practicar alguna disciplina”, agregó.

Por último destacó que “también es importante reconocer que estos logros que ellos obtienen y tanto nos alegran, son fruto de mucho esfuerzo, sacrificio, compromiso y dedicación”.

Antes de finalizar el encuentro, el intendente le entró a Rodrigo Bruni una réplica de la piedra Movediza.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario