fbpx Mac Allister le puso freno a sus diferencias con Boca – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Mac Allister le puso freno a sus diferencias con Boca

Alexis Mac Allister, jugador del Brighton de Inglaterra, puso ayer paños fríos a sus declaraciones en contra de la dirigencia de Boca y del entrenador Miguel Russo, al señalar que su deseo es que “a Boca y su gente les vaya bien”, al tiempo que agradeció a Juan Román Riquelme “por cómo se portó conmigo”.

El volante ofensivo habló con la prensa en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza antes de partir hacia Inglaterra, para incorporarse al club dueño de su pase.

“No quiero hablar más del tema, ya dije lo que tenia que decir. Por supuesto que me duele que digan que miento pero ya está. Es momento de cerrar esto. No le hace bien a nadie y no le hace bien a Boca, que es lo más importante. Si sigo, ustedes (por los periodistas) van hablar todo el día de esto”, sostuvo el futbolista surgido en Argentinos Juniors.

Y, agregó: “Solo quiero que a Boca y su gente le vaya bien. Agradezco a (Juan Román) Riquelme por cómo se portó conmigo, hablé con él, cada uno tenía una posición y la respeto. Me pidieron que haga una carta y yo lo hice. Por respeto y por querer que la situación se resuelva”. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario