fbpx “Machi”, en el doble mixto – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ABIERTO DE AUSTRALIA

“Machi”, en el doble mixto

El tandilense González debuta en Melbourne. Junto a la china Xu, se mide con la rusa Zvonareva y el brasileño Melo.

González, protagonista del primer Grand Slam del año.

Internet

El tandilense Máximo González afrontaba esta madrugada su debut en el certamen de dobles mixto del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, que se desarrolla en Melbourne sobre canchas duras.

“Machi”, en dupla con la china Yifan Xu, se medía con la rusa Vera Zvonareva y el brasileño Marcelo Melo.

González, quien compite exclusivamente en el doble tras retirarse hace unos años del single, es el único argentino del torneo de duplas mixtas en Australia.

En caso de sacar adelante su debut, el tandilense y la asiática se enfrentarán en segunda ronda con el británico Joe Salisbury y la estadounidense Desirae Krawczyk, quienes iniciaron su camino con un triunfo sobre el colombiano Juan Sebastián Cabal y la china Hao-Ching Chan por 6-4, 3-6 y 10-7.

El cuadro de dobles mixto reúne 32 parejas y los primeros preclasificados son el croata Nikola Metkic y la checa Barbora Strycova.

“Machi” González interviene paralelamente en el torneo de dobles masculino. Lo hace en compañía del italiano Simone Bolelli, junto a quien ya se situó en los octavos de final. Enfrentarán en esa instancia al brasileño Bruno Soares y el británico Jamie Murray, luego de haber acopiado triunfos sobre los francés Jeremy Chardy y Fabrice Martin por 6-3 y 6-4 y ante los italianos Lorenzo Sonego y Andrea Vavassori por 6-2 y 7-6.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario