fbpx “Machi” González, ante otro desafío en Europa – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
MASTERS 1000 DE ROMA

“Machi” González, ante otro desafío en Europa

El tandilense jugará el doble junto al francés Martin. Debutarán ante Klaasen y McLachlan.

“Machi” González competirá esta semana en Italia.

El tandilense Máximo González intervendrá esta semana en el certamen de doble del Masters 1000 de Roma, en Italia y sobre polvo de ladrillo.

“Machi” formará dupla con el francés Fabrice Martin. En el debut, se medirán con el sudafricano Raven Klaasen y el japonés Ben McLachlan en partido correspondiente a la primera ronda.

En caso de salir airosos en su estreno, González y Martin chocarán en octavos de final con la dupla que prevalezca en el match entre los belgas Sander Gille y Joran Vliegen vs. el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury.

Otros tres argentinos integran el cuadro de doble y estarán frente a frente en primera vuelta: Andrés Molteni y Diego Schwartzman enfrentarán a Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers.

En el single, Schwartzman arrancará en segunda ronda ante el ganador del duelo entre el serbio Filip Krajinovic y el canadiense Felix Auger Aliassime. Mientras que Guido Pella iniciará su camino ante el húngaro Marton Fucsovics.

Desde la clasificación, busca su lugar en el cuadro principal el azuleño Federico Delbonis, quien por primera ronda doblegó al estadounidense Marcos Giron por un doble 6-3 y se jugará el ingreso ante el también norteamericano Frances Tiafoe.

Mientras que el cordobés Juan Ignacio Londero cayó en el debut ante el estadounidense Tommy Paul por 7-6 y 6-3.

El número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, regresará al circuito en este torneo tras bajarse del Masters 1000 de Madrid. Debutará ante el vencedor del choque entre el británico Daniel Evans y el estadounidense Taylor Fritz.

Mientras que el español Rafael Nadal (2) espera por el italiano Jannik Sinner o el francés Ugo Humbert.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario