fbpx “Machi” González busca consagrarse en el doble – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ATP 250 DE BUENOS AIRES

“Machi” González busca consagrarse en el doble

Junto a Zeballos, enfrenta en la final a Schwartzman y Thiem. Segunda final consecutiva para el tandilense.

El tandilense Máximo González buscará hoy consagrarse campeón del certamen de doble del ATP 250 de Buenos Aires, que se disputa sobre polvo de ladrillo. Junto al marplatense Horacio Zeballos, con quien compone la dupla primera preclasificada, se medirá en la final con su compatriota Diego Schwartzman y el austríaco Dominic Thiem.

“Machi” y Zeballos tuvieron ayer jornada de descanso, luego de haber disputado el viernes su semifinal, en la que derrotaron al italiano Marco Cecchinato y el serbio Dusan Lajovic por 6-1 y 6-3.

En contrapartida, Schwartzman y Thiem afrontaron un sábado exigente, dado que se enfrentaron entre sí en una disputada semifinal del single en la que terminó prevaleciendo el argentino y a continuación disputaron su semi del doble, en la que derrotaron a los españoles Jaume Munar y Albert Ramos por 6-4 , 3-6 y 10-6.

Para González y Zeballos es su segunda final de ATP consecutiva, luego de alcanzar la definición en Córdoba, donde cayeron ante el checo Roman Jebavy y el argentino Andrés Molteni.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario