fbpx “Machi” González debuta hoy junto a Kei Nishikori – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Machi” González debuta hoy junto a Kei Nishikori

Máximo González, que viene de ganar tres torneos ATP consecutivos en su gira sudamericana de doble, hará hoy se presentación en Indian Wells, jugando en pareja con el japonés Kei Nishikori, el Nº 7 del ranking mundial de singles. Por la primera ronda del torneo, se medirán con la dupla integrada por el sudafricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus. El debut del tandilense será cerca de la madrugada de mañana, ya que estará en el último turno de la cancha 6.

Será la segunda vez que el tandilense forme pareja con el Top 10 japonés, ya que jugaron en el ATP de Buenos Aires en 2012.

“Machi” González, ahora totalmente volcado a los torneos de doble, disputó en las últimas semanas cuatro torneos en Argentina y Brasil. Cayó en la final de Córdoba junto a Horacio Zeballos, y una semana más tarde, con el mismo compañero, se consagró en Buenos Aires. También se quedó con el título en Río de Janeiro, junto al chileno Nicolás Jarry, y el último sábado festejó en San Pablo en dupla con Federico Delbonis. Los buenos resultados le permitieron al tandilense escalar hasta el 28vo. puesto del ranking mundial y ser el segundo mejor argentino clasificado, detrás de Zeballos (25º).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario