fbpx “Machi” González encara otro desafío en Bélgica – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ATP 250 DE ANTWERP

“Machi” González encara otro desafío en Bélgica

El tandilense debuta en el dobles, continuando su gira europea. Junto al italiano Bolelli, enfrenta al alemán Puetz y el dinamarqués Nielsen.

“Machi” sale a la cancha en Bélgica.

Internet

El tandilense Máximo González hará hoy su debut en el certamen de dobles del ATP 250 de Antwerp, disputado en Bélgica sobre canchas duras. En dupla con el italiano Simone Bolelli, se medirá por primera ronda con el dueto conformado por el alemán Tim Puetz y el dinamarqués Frederik Nielsen.

El match fue programado para el tercer turno del court central y comenzará no antes de las 11.30 (hora argentina).

En caso de salir airosos de este primer partido, “Machi” y el europeo enfrentarán en cuartos de final a la dupla segunda preclasificada, la conformada por el australiano John Peers y el neozelandés Michael Venus, quienes iniciaron su camino derrotando al estadounidense Jackson Withrow y el británico Luke Bambridge por 6-4 y 7-5.

 

 

Se bajaron los 1

 

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, líderes del ranking mundial, no se presentarán en el dobles de Antwerp, luego de que el primero de ellos dé positivo de Covid-19.

La pareja sudamericana atraviesa un año para el olvido, luego de que a principios del mismo Farah diera positivo de boldenona, en un control antidopaje.

 

 

Ranking

 

Máximo González retrocedió un escalón y se ubica 42º en el ranking mundial de dobles.

Es el segundo argentino mejor colocado, sólo detrás del marplatense Horacio Zeballos, quien es tercero, superado por los colombianos Farah y Cabal, quienes comparten el sitio de privilegio.

Los otros argentinos del top cien son Diego Schwartzman (48º), Andrés Molteni (65º), Guido Pella (69º), Guillermo Durán (91º) y Leonardo Mayer (96º).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario