fbpx “Machi” González, listo para volver a jugar en el país – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ATP 250 DE CÓRDOBA

“Machi” González, listo para volver a jugar en el país

El tandilense jugará el doble junto a su compatriota Bagnis. En el debut, se medirán con Cacic y Brkic.

González jugará en Córdoba.

Internet

 

Tras su participación en el Abierto de Australia, el tandilense Máximo González volverá a competir esta semana en su país, presentándose en el certamen de dobles del ATP 250 de Córdoba, sobre polvo de ladrillo.

En dupla con el también argentino Facundo Bagnis, “Machi” iniciará su camino ante los cuartos preclasificados, el bosnio Tomislav Brkic y el serbio Nikola Cacic.

El partido de primera ronda será programado para mañana o el jueves. De sacarlo adelante, González y Bagnis, quien integran el cuadro tras recibir una invitación, se medirán en cuartos de final ante el dueto que salga airoso en el match que sostendrán el monegasco Romain Arneodo y el francés Benoit Paire vs. el estadounidense Nicholas Monroe y el neozelandés Artem Sitak.

“Machi” González, de 37 años y ubicado en el puesto 45 del ranking mundial de dobles, viene de competir en Melbourne en el primer Grand Slam de la temporada. Lo hizo en compañía del italiano Simone Bolelli, con quien alcanzó los octavos de final, instancia en la que fue eliminado por el británico Murray y el brasileño Soares, luego de hilvanar triunfos ante los franceses Martin y Chardy; y sobre los italiano Sonego y Vavassori.

 

 

Tercera vez

 

“Machi” competirá por tercera ocasión en el ATP cordobés. Su mejor producción la consiguió en 2019, cuando en compañía del marplatense Horacio Zeballos alcanzó la final, cayendo ante el argentino Andrés Molteni y el checo Roman Jebavy.

Mientras que en 2020, González arribó hasta semifinales en pareja con el francés Fabrice Martin.

 

Triunfo argentino

El cordobés Juan Ignacio Lóndero y el azuleño Federico Delbonis debutaron ayer con victoria en el dobles de Córdoba. Derrotaron a los brasileños Thiago Monteiro y Fernando Romboli por 6-3 y 6-3.

En cuartos, esperan rivales del encuentro entre sus compatriotas Guillermo Durán y Andrés Molteni ante el brasileño Marcelo Demoliner y el mexicano Santiago González.

Otros dos tenistas argentinos aparecen en el cuadro de dobles. Agustín Velotti, compañero del austríaco Oliver Marach; y Federico Coria, quien forma dupla con el boliviano Hugo Dellien.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario