fbpx “Machi” González logró un nuevo título en doble – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Machi” González logró un nuevo título en doble

Esta vez, junto al chileno Jarry. En la final, vencieron a los brasileños Dutra Silva y Bellucci.

Otro trofeo para “Machi” González.

El Eco

El tandilense Máximo González conquistó ayer el título de doble del ATP 500 de Río de Janeiro, disputado en Brasil sobre polvo de ladrillo. En dupla con el chileno Nicolás Jarry, derrotó a los brasileños Rogerio Dutra Silva y Thomaz Bellucci por 6-7, 6-3 y 10-7 en una apretada final que se extendió por 1 hora y 43 minutos.
La de ayer fue la tercera definición consecutiva disputada por “Machi”, que en Córdoba alcanzó la definición en dupla con Horacio Zeballos (perdieron el match por el título) y en Buenos Aires se consagró, también junto al marplatense.
El título le deparará a “Machi” un ascenso considerable en el ranking mundial de doble, ganándose por primera vez un lugar entre los treinta mejores del mismo (hoy se ubica 34º).

Se queda en Brasil

Máximo González competirá nuevamente en Brasil esta semana, en este caso presentándose en el ATP 250 de San Pablo, también sobre polvo de ladrillo.
Esta vez, “Machi” formará dupla con el azuleño Federico Delbonis. En el debut, jugarán ante el español David Marrero y el austríaco Philipp Oswald.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario