fbpx “Machi” González pasó a los cuartos en el doble – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Machi” González pasó a los cuartos en el doble

Junto a Zeballos, derrotó al austríaco Marach y el croata Pavic. Mañana, buscará un lugar en semifinales del certamen del Principado.

Zeballos y González progresan en el Principado.

Internet

Máximo González continúa acentuando la muy buena temporada que atraviesa en el circuito mundial de doble de la ATP.

El tandilense, en dupla con el marplatense Horacio Zeballos, se clasificó ayer para los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo, que se disputa sobre polvo de ladrillo.

La dupla nacional derrotó en octavos al austríaco Oliver Marach y al croata Mate Pavic por 6-3, 3-6 y 10-6. Así, logró su segundo éxito en el certamen, tras el debut exitoso ante los italianos Marco Cecchinato y Andreas Seppi por 6-3 y 6-4.

“Machi” y “Cebolla” volverán a presentarse mañana. Buscarán las semifinales ante el dueto vencedor del match que hoy animarán el brasileño Marcelo Demoliner y el ruso Andreii Medvedev ante los colombianos Juan Sebastián Cabal y Roberto Farah.

El tandilense González, número 27 del ranking mundial de la especialidad (su mejor colocación histórica), acumula tres títulos de orden ATP en la temporada, todos en la gira latinoamericana de canchas lentas. En Buenos Aires, se consagró con Zeballos, en Río de Janeiro con el chileno Nicolás Jarry y en San Pablo con el azuleño Federico Delbonis. Con esos tres trofeos, llegó a siete consagraciones en su carrera.

Zeballos, además de festejar con su compañero actual en Capital Federal, se consagró en el Masters 1000 de Indian Wells, en dupla con el croata Nikola Mektic. El marplatense lleva doce títulos de doble y también disfruta de su mejor posición en el ranking, en el que aparece 18º.

Hoy, por octavos, se presentarán los otros dos argentinos del cuadro principal en el doble. Guido Pella, en dupla con el húngaro Marton Fucsovics, se medirá con el moldavo Radu Albot y el georgiano Nikoloz Basilashvili; mientras que Diego Schwartzman, compañero del portugués Joao Sousa, jugará ante el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario