fbpx “Machi” González tiene rivales para su estreno – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ROLAND GARROS

“Machi” González tiene rivales para su estreno

Fue sorteado el cuadro de doble. El tandilense competirá junto al italiano Bolelli. En el debut, se medirán con el británico Skupski y el mexicano González.

Máximo González afrontará esta semana un nuevo certamen de Grand Slam dentro de la modalidad del doble. El tandilense intervendrá en la edición 2020 de Roland Garros en compañía del italiano Simone Bolelli, con quien también formó dupla en la última edición del US Open.

De acuerdo con lo establecido por el sorteo del cuadro, “Machi” y Bolelli se medirán en su debut ante el dueto conformado por el británico Ken Skupski y el mexicano Santiago González.

En caso de redondear una presentación exitosa, González y Bolelli jugarán por la segunda vuelta contra la pareja vencedora del match que sostendrán los franceses Enzo Couacaud y Albano Olivetti frente al austríaco Jürgen Melzer y el francés Edouard Roger-Vasselin.

Otros siete argentinos son parte del cuadro de doble del certamen parisino. Federico Coria y Diego Schwartzman jugarán en dupla, al igual que Leonardo Mayer y Guido Pella. Por su parte, el marplatense Horacio Zeballos lo hará con el español Marcel Granollers, Juan Ignacio Lóndero con el checo Jiri Vesely y Andrés Molteni con el monegasco Hugo Nys.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario