fbpx “Machi” González tiene un lugar en la final del doble – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ATP 250 DE BUENOS AIRES

“Machi” González tiene un lugar en la final del doble

Junto a Zeballos, derrotó a Cecchinato-Lajovic por 6-1 y 6-3. Mañana irán por el título.

González y Zeballos siguen ganando en Capital.

Agencia

Por segunda semana consecutiva, el tandilense Máximo González se clasificó para la final de doble en un ATP 250. Y nuevamente en su país, accediendo a la definición del Argentina Open que se disputa en Capital Federal sobre polvo de ladrillo.

“Machi”, en dueto con el marplatense Horacio Zeballos, con quien compone la dupla primera preclasificada, derrotó ayer en semifinales al italiano Marco Cecchinato y el serbio Dusan Lajovic por 6-1 y 6-3.

Mañana, los argentinos buscarán el título cuando enfrenten a la pareja ganadora del duelo que se disputará hoy entre Diego Schwartzman (Argentina) y Dominic Thiem (Austria) vs. los españoles Jaume Munar y Albert Ramos Viñolas.

González y Zeballos alcanzaron la semana previa la final en Córdoba, siendo derrotados por el checo Roman Jebavy y el argentino Andrés Molteni.

En Buenos Aires, los bonaerenses debutaron derrotando al estadounidense Nicholas Monroe y el mexicano Miguel Ángel Reyes Varela por 7-6 y 6-4, mientras que en cuartos de final doblegaron a los argentinos Guido Andreozzi y Guido Pella por 6-4 y 7-6.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario