fbpx “Machi” González tuvo un exitoso debut en el doble – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ABIERTO DE AUSTRALIA

“Machi” González tuvo un exitoso debut en el doble

Junto al italiano Bolelli, superó a los franceses Chardy y Martin por 6-3 y 6-4. En segunda ronda, se medirá con Sonego y Vavassori.

Bolelli y González comenzaron bien en Australia.

Archivo

 

Un auspicioso debut redondeó anoche el tandilense Máximo González en el certamen de doble del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, que se disputa en Melbourne sobre canchas duras.

“Machi”, en dupla con el italiano Simone Bolelli, sacó adelante por 6-3 y 6-4 su compromiso de primera ronda ante los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin, la dupla preclasificada número 12.

Por segunda ronda, González y Bolelli se medirán con los italianos Lorenzo Sonego y Andrea Vavassori, quienes iniciaron su camino derrotando al francés Benoit Paire y el monegasco Romain Arneodo por 6-7, 6-2 y 6-4.

 

 

Tres derrotas

 

Otros tres argentinos debutaron en el torneo por equipos del Abierto de Australia 2021, siendo eliminados.

Andrés Molteni, en dupla con el monegasco Hugo Nys, cayó por 6-2 y 6-3 ante el moldavo Radu Albot y el británico Daniel Evans.

Mientras que Guillermo Durán, compañero del español Albert Ramos Viñolas, no pudo con los australianos Max Purcell y Luke Saville, vencedores por un doble 6-3.

Por último, Guido Pella, con el uruguayo Pablo Cuevas, cedió en su estreno ante los australianos Matthew Ebden y John-Patrick Smith por 6-7, 6-4 y 6-4.

 

 

 

 

 

 

 

Avanza Schwartzman

 

 

El tenista argentino Diego Schwartzman, octavo cabeza de serie, avanzó ayer, en la madrugada argentina, a la tercera ronda del Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam del año, que se juega en Melbourne, tras imponerse sin sobresaltos sobre el francés Alexandre Müller por 6-2, 6-0 y 6-3.

Schwartzman, ubicado en el noveno puesto del ranking mundial de la ATP, empleó 1 hora y 34 minutos para doblegar a Müller (210) en un partido que dominó desde el principio hasta el final en Melbourne Park.

El próximo rival de “Peque” será el ruso Aslan Karátsev (114), quien le ganó con mucha solidez al bielorruso Egor Gerasimov (79) por 6-0, 6-1 y 6-0 en 1 hora y 34 minutos.
El argentino, de 28 años, se presentó en el certamen el lunes, con una victoria sobre el sueco Elias Ymer (205) en cuatro sets, en un partido en el que mostró algunos altibajos, pero frente a Müller sacó a relucir lo mejor de su repertorio y prácticamente no le dio ninguna chance para que pudiera complicarlo.

 


Jugaba Podoroska

 

 

La tenista argentina Nadia Podoroska enfrentaba anoche a la croata Donna Vekic por la segunda ronda del Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam del año, que se juega en Melbourne.
Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 45 del ranking mundial de la WTA, se medía con la croata Vekic (33) en la cancha número 8 del complejo de Melbourne Park.

a continuación del partido de dobles entre los favoritos colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ante el georgiano Nikoloz Basilashvili y el alemán Andre Begemann.
La rosarina, quien ayer cumplió 24 años, se presentó en el Grand Slam australiano el lunes con una victoria sobre la estadounidense Christina McHale (84) por 6-4 y 6-4.

Su rival, la croata Vekic, le ganó en la ronda inicial a la china Yafan Wang (98) por 4-6, 6-3 y 6-4.

En el caso de instalarse en la tercera ronda, Podoroska se encontrará en esa instancia con la vencedora del cruce entre la estadounidense Sofía Kenin (4) y la estonia Kaia Kanepi (65).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario