fbpx “Machi González va por su tercer título consecutivo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
atp 250 de san pablo

“Machi González va por su tercer título consecutivo

En pareja con Delbonis, alcanzó la final nuevamente, después de consagrarse en Buenos Aires y Río de Janeiro

El Eco

Máximo González irá hoy por su tercer título consecutivo en dobles. En dupla con el azuleño Federico Delbonis, superó en semifinales a la dupla integrada por el argentino Andrés Molteni y el checo Roman Jebavy, por 7-6 (7-4) y 6-4, y se metió en la definición del ATP 250 de San Pablo.

Sus rivales se definían anoche, al cierre de esta edición, con el partido entre los británicos Luke Bambridge-Jonny O’Mara y los brasileños Thomaz Bellucci-Rogério Dutra da Silva.

Será la cuarta final consecutiva para el tandilense, y en caso de imponerse, el tercer título seguido. La racha positiva de “Machi” comenzó llegando a la final del Abierto de Córdoba, en la que perdió en dupla con Horacio Zeballos. Una semana después ambos tuvieron desquite al imponerse en el Buenos Aires. El periplo siguió en Río de Janeiro, donde se unió al chileno Nicolás Jarry para quedarse con el ATP 500 de Río de Janeiro, lo que le permitió alcanzar su mejor posición histórica en el ranking mundial de dobles, ubicándose en el puesto 28.

Esta semana, el tandilense, en dupla con el azuleño Federico Delbonis, llegó a San Pablo para defender el título que había logrado el año pasado y están a un paso de conseguirlo.

“Machi” y Delbonis debutaron el martes con una victoria sobre el español David Marrero y el austríaco Philipp Oswald por 6-4 y 6-4, mientras que en cuartos de final dejaron en el camino a Zeballos y Pablo Cuevas.

 

Victoria de Pella

 

El argentino Guido Pella derrotó a su compatriota Marcos Trungelliti por 6-0 y 6-3 y avanzó a las semifinales del ATP 250 de San Pablo.

El bahiense Pella, 48vo del ranking mundial, necesitó apenas una hora y 22 minutos para vencer al santiagueño número 121 del mundo. Por un lugar en la final, se medirá hoy con el serbio Laslo Djere.

Distinta fue la suerte del correntino Leonardo Mayer (55), que perdió en cuartos de final ante el chileno Christian Garín (92) por 4-6, 6-4 y 6-4, en 1h49m.

El ATP de San Pablo se juega en el gimnasio de Ibirapuera, en el Complejo Deportivo Guimaraes, sobre polvo de ladrillo, y reparte premios por 618.000 dólares.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario