fbpx “Machi” González y Bolelli debutarán ante franceses – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ABIERTO DE AUSTRALIA

“Machi” González y Bolelli debutarán ante franceses

Fue sorteado el cuadro de dobles del primer Grand Slam del año. El tandilense y el italiano se medirán con Chardy y Martin.

González, en Melbourne, listo para otro Grand Slam.

Internet

 

El tandilense Máximo González ya conoce a sus adversarios para su debut en el certamen de dobles del Abierto de Australia 2021.

“Machi”, quien jugará en dupla con el italiano Simone Bolelli, iniciará su camino ante los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin, quienes constituyen la dupla 12ma. preclasificada.

De salir airosos en su estreno, González y Bolelli se medirán en segunda vuelta con el dueto vencedor del match que animarán los italianos Lorenzo Sonego y Andrea Vavassori frente al francés Benoit Paire y el monegasco Romain Arneodo.

Por su parte, el marplatense Horacio Zeballos, en compañía del español Marcel Granollers, debutará ante los estadounidenses Frances Tiafoe y Nicholas Monroe.

Respecto a los demás argentinos, Andrés Molteni (junto al polaco Hugo Nys) se medirá con el moldavo Radu Albot y el británico Daniel Evans. El bahiense Guido Pella, compañero del uruguayo Pablo Cuevas, chocará ante los australianos Matthew Ebden y John-Patrick Smith. Guillermo Durán, con el español Albert Ramos Viñolas, comenzará ante los australianos Max Purcell y Luke Saville. Mientras que la dupla nacional de Diego Schwartzman y Federico Coria irá por un auspicioso debut frente al brasileño Thiago Monteiro y el australiano John Millman.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario