“Machi” González y Molteni avanzaron a cuartos de final
En el debut superaron al checo Tomas Machac y el australiano John Peers
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/09/machi_2.jpeg)
La pareja integrada por el tandilense Máximo González y Andrés Molteni debutó con una victoria en el certamen de dobles del ATP 500 de Tokio.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Machi” y Molteni, terceros preclasificados, se impusieron frente al checo Tomas Machac y el australiano John Peers, por 6-3, 6-7 (5-7) y 10-8.
La última actuación de la pareja argentina había sido en el Abierto de Estados Unidos, cayendo en octavos de final frente a los locales Robert Cash y James Tracy, mientras que Molteni integró la semana pasada el equipo de Copa Davis que superó a Países Bajos, en pareja con Horacio Zeballos.
Los próximos rivales de “Machi” y Molteni serán los ganadores del duelo entre el noruego Casper Ruud y el australiano Jordan Thompson y el indio Rohan Bopanna y el local Takeru Yuzuki.
En cuanto al cuadro individual, en la segunda jornada se destaca la presentación de Carlos Alcaraz que se medirá con el argentino Sebastián Báez.
En la cancha central (Colosseum) del Kinoshita Open, el primer turno lo abrirán el local Yoshihito Nishioka ante Luciano Darderi. Posteriormente, el segundo favorito Taylor Fritz competirá ante el canadiense Gabriel Diallo para luego darle paso a Casper Ruud frente a Shintaro Mochizuki. La jornada la cerrará Alcaraz, que se medirá ante Sebastián Báez.
En la cancha secundaria (Kinoshita Group Show Court), los encuentros que se llevarán a cabo serán: Jenson Brooksby vs. Ugo Humbert, Tomas Machac vs. Sho Shimabukuro, Jordan Thompson vs. Brandon Nakashima y Holger Rune vs. Hamad Medjedovic.
En cuanto a la actividad del Court 1, habrá duelo de estadounidenses con Sebastian Korda frente a Marcos Girón para luego darle paso a Aleksandar Vukic contra Damir Dzumhur, Alex Michelsen ante Ethan Quinn y cerrarán Alejandro Tabilo versus Zizou Bergs.
González y Molteni dieron un primer paso positivo.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil