“Machi” González y Molteni hacen su debut en el doble
Se enfrentan en primera ronda con el local Arnaldi y el australiano Popyrin

Máximo González y Andrés Molteni, octavos preclasificados, harán su debut hoy en el certamen de dobles del Masters 1000 de Roma. En la primera ronda, se medirán con la pareja conformada por el local Matteo Arnaldi y el australiano Alexei Popyrin.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPor su parte, en el certamen individual, y tras un buen debut ante el chileno Nicolás Jarry, el único argentino en carrera, Francisco Cerúndolo, buscará meterse en los octavos de final cuando se mida con el austríaco Sebastian Ofner, que proviene de la clasificación.
Ayer, el francés Arthur Fils, número 14 del mundo, venció al griego Stefanos Tsitsipas por 2-6, 6-4 y 6-2 en una hora y 53 minutos, extendiendo su récord personal entre europeos a 4 a 0. En Roma, su victoria lo coloca en la cuarta ronda, donde enfrentará a Alexander Zverev.
Por su parte, el ruso Daniil Medvedev superó un difícil reto ante el australiano Alexei Popyrin y se instaló en los octavos de final con un triunfo por 6-4, 6-1.
El ruso, que busca su primer título en Roma, enfrentará en la próxima ronda a un rival aún por definir.
El italiano Lorenzo Musetti, octavo preclasificado, venció al estadounidense Brandon Nakashima por 6-4 y 6-3 y aseguró su pase a los octavos, donde se medirá con el ruso Medvedev.
En tanto que el alemán Alexander Zverev, número 2 del mundo y vigente campeón del Masters 1000 de Roma, venció con claridad al lituano Vilius Gaubas por 6-4 y 6-0.
Con este triunfo, Zverev mantiene sus aspiraciones de defender los 1.000 puntos obtenidos el año pasado, fundamentales para conservar su posición en el ranking de cara a Roland Garros.
En la próxima ronda, enfrentará al francés Arthur Fils, quien viene de derrotar a Stefanos Tsitsipas.
En otros partidos del día, el británico Jack Draper superó a Vit Kopriva por 6-4, 6-3; el francés Corentin Moutet sorprendió al vencer al danés Holger Rune en un duelo maratónico de tres horas y 46 minutos, por 7-5, 5-7, 7-6 (7-4).