“Machi” González y Molteni tuvieron un debut victorioso
Los argentinos le ganaron a los italianos Bolelli y Vavassori. En la próxima ronda se cruzarán con el neerlandés Verbeek y el sueco Goransson.

Máximo González y Andrés Molteni concretaron un exitoso debut en el Masters 1000 de Toronto, al derrotar a los italianos Simone Bolelli y Andrea Vavassori.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos argentinos se impusieron a los quintos preclasificados, por 7-6 (7-5) y 7-5, al cabo de un partido reñido que se definió por detalles.
En ese aspecto, “Machi” y “Molto” estuvieron inspirados en pasajes clave del juego para llevarse una victoria rutilante.
Los siguientes rivales de González y Molteni serán el sueco Andre Goransson y el zurdo neerlandés Sem Verbeek. Los europeos se clasificaron gracias a su victoria frente a los rusos Karen Khachanov y Andrey Rublev, por 7-5 y 6-2.
Hay otros dos argentinos que avanzaron en el cuadro de dobles. Horacio Zeballos, con el estadounidense Austin Krajicek, vencieron a los australianos Alex De Miñaur y Matthew Ebden, también 7-5 y 6-2.
Además, Guido Andreozzi y el neerlandés Sander Arends superaron a los canadienses Nicolas Arsenault y Justin Boulais, 6-0 y 6-3.
Cerúndolo, con Zverev
El argentino Francisco Cerúndolo (14°) se enfrentará hoy con el alemán Alexander Zverev (1°), en busca de un lugar en los cuartos de final del Masters 1000 de Toronto.
Cerúndolo, quien busca recuperarse en tierras canadienses para dejar atrás los malos resultados de los últimos meses, se enfrentará con el primer preclasificado del torneo y actual número 3 del mundo, quien hace poco tiempo confesó que el argentino es uno de los rivales con los que más odia enfrentarse.
Esto queda claro si se repasa el historial, donde Cerúndolo se impone 3-0 gracias a los triunfos en el Masters 1000 de Madrid 2024 y 2025 y el ATP 250 de Buenos Aires 2025.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que todos estos enfrentamientos se dieron en canchas de polvo de ladrillo, por lo que la historia podría cambiar a favor del alemán sobre una superficie rápida como la de Canadá.
En su camino hacia los octavos de final, Cerúndolo derrotó al español Jaume Munar y a su compatriota Tomás Etcheverry, mientras que Zverev hizo lo propio ante el australiano Adam Walton y el italiano Matteo Arnaldi (32°).
Cerúndolo quiere conseguir un nuevo triunfo ante el alemán que le permita meterse en los cuartos de final y seguir con sus destacados resultados en los torneos de Masters 1000 que se disputaron este año, ya que en Madrid hizo semifinales, en Indian Wells y Miami cuartos de final y en Roma octavos. El único de estos torneos donde se despidió temprano fue en Montecarlo, ya que en la segunda ronda lo eliminó el español Carlos Alcaraz, actual número 2 del mundo.
El ganador del partido entre Cerúndolo y Zverev se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor del cruce que tendrá como protagonistas al danés Holger Rune (5°) y el australiano y campeón defensor en Canadá, Alexei Popyrin (18°).