fbpx “Machi”, sin semifinales – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Machi”, sin semifinales

El dobles conformado por Máximo González y Horacio Zeballos cayó ante la pareja compuesta por el croata Ivan Dodig y el francés Edouard Rogger Vasselin por los cuartos de final del Masters 1000 de Miami, que se juega sobre superficie rápida y repartirá premios por 8.360.000 dólares.

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 19 del ranking mundial de dobles, y “Machi” González (30), de Tandil, perdieron por 6-3 y 7-6 (8-6).

Más allá de la caída, los argentinos protagonizan una buena actuación en Miami y en sus partidos anteriores vencieron a los hermanos alemanes Mischa (59) y Alexander (68) Zverev; y a los colombianos Juan Sebastián Cabal (10) y Robert Farah (10).

En semifinales, los rivales de Dodig y Rogger Vasselin serán los ganadores del duelo entre los estadounidenses John Isner (187) y Sam Querrey (44) ante el griego Stafanos Tsitsipas (226) y el holandés Wesley Koolhof (46).

Zeballos y González atraviesan el mejor momento de su carrera como doblistas y en febrero pasado conquistaron el ATP de Buenos Aires.

Además, Zeballos ganó la semana pasada el Masters 1000 de Indian Wells (junto al croata Nikola Mektic) y “Machi” se coronó campeón en Río de Janeiro (en dupla con el chileno Nicolás Jarry) y en San Pablo (junto al azuleño Federico Delbonis).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario