“Machi” y Molteni van en busca de los cuartos de final

Máximo González y Andrés Molteni tuvieron un debut positivo en el Masters 1000 de Toronto, al derrotar a los italianos Simone Bolelli y Andrea Vavassori, y hoy irán por otro paso adelante cuando enfrenten su compromiso de octavos de final.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos rivales de González y Molteni serán el sueco Andre Goransson y el zurdo neerlandés Sem Verbeek. Los europeos se clasificaron gracias a su victoria frente a los rusos Karen Khachanov y Andrey Rublev. El ganador del duelo accederá a los cuartos de final.
En el torneo individual, la presencia de Casper Ruud se terminó antes de lo previsto, ya que el séptimo cabeza de serie cayó en octavos de final ante el ruso Karen Khachanov por 6-4 y 7-5 en apenas una hora y 38 minutos.
Kachanov entró a la pista con un plan claro: dominar con el saque —cedió solo una rotura en todo el partido— y castigar la derecha de Ruud con cambios de ritmo constantes. Lo planeado funcionó desde la primera bola, tanto que el nórdico debió lidiar con doce puntos de break en contra.
Su derrota ante Khachanov resulta llamativa por el balance previo entre ambos donde el noruego tenía un historial de 3-0 a favor y, además, porque su tenis suele sentirse cómodo en pistas semi-rápidas como la canadiense.
De esta forma, el ruso se medirá ante el estadounidense Alex Michelsen en los cuartos de final después de derrotar a su compatriota Learner Tien con un doble 6-3 y consolidarse como una de las promesas de su país.
El tenista de solo 20 años se mostró sólido y agresivo, aprovechando los 20 errores no forzados de su rival, para dominar el encuentro en solo 80 minutos de juego.
Por otro lado, el duelo programado por el pase a los octavos de final, entre el australiano Álex de Miñaur y su compatriota Chris O’Connell no se pudo llevar a cabo debido a que sufrió un desgarro en el oblicuo en el duelo ante Stefanos Tsitsipas.
De esta forma, De Miñaur deberá enfrentarse hoy ante el estadounidense Frances Tiafoe.