fbpx “Machi” y Zeballos, ante una dupla de italianos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
MASTERS 1000 DE MONTECARLO

“Machi” y Zeballos, ante una dupla de italianos

 

El tandilense Máximo González volverá hoy al ruedo en el circuito de doble de la ATP. En dupla con el marplatense Horacio Zeballos, se presentará por la primera ronda en el Masters 1000 de Montecarlo, disputado sobre polvo de ladrillo.

Ayer fue sorteado el cuadro principal, quedando establecido que la pareja bonaerense haga su estreno ante los italianos Marco Cecchinato y Andreas Seppi. El match fue programado para el último turno del estadio Rainer III, con lo que comenzará pasado el mediodía argentino.

En caso de salir airosos de su primer compromiso en el Principado, “Machi” y “Cebolla” jugarán en octavos de final ante el dueto vencedor del match entre Oliver Marach (Austria)-Mate Pavic (Croacia) vs. Ben McLachlan (Japón)-Jan Lennard Struff (Alemania).

González y Zeballos son los argentinos de mejor colocación en el ranking mundial de doble. El tandilense ocupa el puesto 28, mientras que su compañero es 18vo. Ambos disfrutan de su mejor posición histórica.

Por su parte, Seppi es 47mo. y Cecchinato aparece en el puesto 16.

El torneo de duplas incluye a otros dos tenistas argentinos en su cuadro principal. Diego Schwartzman competirá en dupla con el portugués Joao Sousa, mientras que el bahiense Guido Pella lo hará con el húngaro Marton Fucsovics.

 

 

Single

 

El bahiense Guido Pella será el primer argentino en debutar en el cuadro principal de single del Masters 1000 de Montecarlo. Por primera ronda, enfrentará hoy al serbio Laslo Djere.

En tanto, otros tres tenistas nacionales buscarán su lugar en el main draw, disputando hoy la ronda final de la clasificación.

Juan Ignacio Lóndero jugará ante el italiano Thomas Fabbiano, Guido Andreozzi frente al italiano Julian Ocleppo y Federico Delbonis ante el español Albert Ramos Viñolas.

Ayer, Lóndero derrotó al polaco Romain Arneodo por 6-0 y 6-4, Andreozzi al letón Ernests Gulbis por 6-4 y 6-1 y Delbonis al bielorruso Ilya Ivashka por 6-2, 3-4 y abandono.

Asimismo, fueron eliminados Leonardo Mayer, superado por el australiano Alexei Popyrin (7-6, 2-6 y 7-6); y Marco Trungelliti, quien no se presentó a su partido ante el italiano Lorenzo Sonego luego de debutar con una victoria sobre el alemán Peter Gojowczyk.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario