fbpx “Machi” y Zeballos van por un lugar en cuartos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
MASTERS 1000 DE MONTECARLO

“Machi” y Zeballos van por un lugar en cuartos

El tandilense González y el marplatense se presentan por octavos. Enfrentan al austríaco Marach y el croata Pavic.

“Machi” González va por otra victoria en el doble.

Agencia

El tandilense Máximo González, en dupla con el marplatense Horacio Zeballos, buscará hoy un lugar en los cuartos de final del certamen de doble del Masters 1000 de Montecarlo, disputado sobre polvo de ladrillo.

Por octavos, la dupla bonaerense se medirá con los quintos preclasificados del certamen, el austríaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic.

“Machi” y Zeballos debutaron el domingo con un triunfo sobre los italianos Marco Cecchinato y Andreas Seppi por 6-3 y 6-4, mientras que sus adversarios de hoy lograron una apretada victoria ante el japonés Ben McLachlan y el alemán Jan Lennard Struff por 5-7, 7-6 y 11-9.

El match de hoy fue programado para el segundo turno del court número 11 y comenzará alrededor de las 9 (hora argentina).

De ganar, González y Zeballos buscarán semifinales ante quien prevalezca en el match entre Marcelo Demoliner (Brasil)-Daniil Medvedev (Rusia) y los colombianos Juan Sebastián Cabal y Roberto Farah.

Guido Pella y Diego Schwartzman son los otros dos argentinos que siguen en carrera en el torneo de doble de Montecarlo.

Pella, en dupla con el húngaro Marton Fucsovics, jugará en octavos ante el moldavo Radu Albot y el georgiano Nikoloz Basilashvili.

Mientras que Schwartzman, compañero del portugués Joao Sousa, buscará cuartos ante el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario