fbpx Macuso y el desafío con el auto campeón de Bayala – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TURISMO PISTA

Macuso y el desafío con el auto campeón de Bayala

El tandilense competirá en la clase Uno. La primera fecha será en San Nicolás, el domingo 21.

Macuso y Bayala trabajan juntos.

El joven Emanuel Macuso hará su presentación en el Turismo Pista, en el acto inaugural de la competitiva categoría, en San Nicolás. El “crédito” de Tandil y Napaleofú debutará en la clase Uno, conduciendo el Fiat con el cual Lucas Bayala se consagró campeón en 2018.
Continúa sumando máquinas y actores el competitivo Turismo Pista, que iniciará su derrotero 2021 el próximo 20 y 21 de febrero en el autódromo San Nicolás Ciudad. Ahora, el turno será de “Manu” Macuso, una de las jóvenes promesas zonales que iniciará un nuevo desafío en el automovilismo nacional.
El exkartista, actual piloto de APAC, hará su presentación en la categoría que regentea Miguel Angel Bongioanni, con el Fiat Uno con el cual se consagró campeón Lucas Bayala, que llevará asesoramiento y asistencia de la escudería necochense Jorge Piedra Competición.
El piloto de la Autopeña Napaleofú, quien tiene todo acordado para iniciar el certamen de APAC en el ámbito zonal, probaría en los próximos días en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría el “Uno” del Turismo Pista, que esta siendo monitoreado por el team de la ciudad balnearia.
Macuso visitó ayer el bunker de la calle 53 de Necochea, base operativa del equipo, donde se probó la butaca y pedalera del Fiat, observando los trabajos junto al excampeón Lucas Bayala, uno de los referentes de la estructura, quien oficiará de guía en el primer contacto y ensayos con la unidad. “Una nueva etapa y un lindo desafío subirnos a un Turismo Pista, y en un auto campeón de la clase Uno. Espero hacer una buena prueba y conocer bien el Fiat para estar en San Nicolás, desde la primera fecha del año. Lucas (Bayala), que tiene gran experiencia en la categoría, nos estará acompañando en los ensayos en Olavarría”, le comentaba Macuso a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario