fbpx Mañana, la 32º edición de Pequeña San Silvestre – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ATLETISMO

Mañana, la 32º edición de Pequeña San Silvestre

La tradicional prueba de cierre de año se pondrá en marcha a las 20.

 

 

Pequeña San Silvestre tendrá mañana su edición número 32. Como ocurre tradicionalmente, numerosos atletas y caminantes despedirán el año en su último día haciendo deporte.

La propuesta volverá a presentar el trazado de 5.600 metros, con punto de partida y largada en la plaza céntrica.

La inscripción tuvo sus dos primeros días en el Diario Nueva Era (Rodríguez al 400), donde mañana hasta minutos antes de la prueba los interesados podrán anotarse. El costo es de 300 pesos y todos los participantes recibirán una medalla como reconocimiento.

La edición del pasado año tuvo como ganador al ayacuchense radicado en Tandil, Sergio Hoffman, cinco veces vencedor de esta competencia, quien en apretada definición se impuso sobre el olavarriense Leonardo Landaburu. El podio lo completó Facundo Redolatti.

Mientras que en la rama femenina, la tandilense María Luján Urrutia se impuso por sexta vez, postergando a Fernanda Martínez y Silvina Zanuttini. Este año, Urrutia no será de la partida, dado que intervendrá en San Silvestre de Chía, en Colombia.

El circuito de la competencia tandilense tendrá su punto de partida en Rodríguez, la continuidad será por Belgrano, Chacabuco, 25 de Mayo, Rivadavia y su continuación Perón, Machado y nuevamente Rodríguez hasta el mismo sitio de largada.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario