fbpx Mañana, la gran fiesta del atletismo en la ciudad – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TANDILIA

Mañana, la gran fiesta del atletismo en la ciudad

La 47º edición de la tradicional prueba se iniciará a las 8.30. Hoy, último día de inscripción.

Hoy, último día para inscribirse.

Mariano Leunda

 

 

La edición número 47 de Tandilia se celebrará mañana. La prueba atlética de mayor relevancia en el calendario local se pondrá en marcha a las 8.30.

Como es habitual, el punto de partida será en cercanías del cerro La Movediza y el de llegada en el polideportivo Eduardo Aldasoro, frente al Lago del Fuerte. Allí, culminará el trazado de 11.111 metros.

Hoy, de 9 a 16 en la Municipalidad (Belgrano 485) será la última oportunidad para inscribirse.

Entre las presencias confirmadas, se encuentra la del último ganador, Luis Molina, atleta oriundo de Lobos. Otro habitué de la competencia como Miguel “Mito” Guerra (de 25 de Mayo) también será de la partida. Lo mismo que el rionegrino Nelson Alba, otro de los llamados a discutir los puestos de vanguardia.

Entre los locales, Sergio Hoffman dirá presente una vez más, buscando su segundo triunfo tras el obtenido en 2016. También largarán Juan Urrutia, mejor tandilense clasificado el año pasado, Juan Ignacio Redolatti, Gustavo Espíndola y Guillermo Funaro, entre otros.

En la rama femenina, irá por un nuevo triunfo la local María Luján Urrutia, quien competirá con otras tandilenses como Silvina Zanuttini, Laura Poloni, Rocío Trevisón, Sandra Portalez y Luisina Galassi. La marplatense Nair Dianes es una de las foráneas con mayores expectativas.

Hasta anoche, alrededor de 1.600 atletas habían registrado su inscripción.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario