fbpx Manchester City y Arsenal jugarán el 17 en el regreso de la Premier – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
INGLATERRA

Manchester City y Arsenal jugarán el 17 en el regreso de la Premier

La Premier League inglesa se reanudará el miércoles 17 de junio con los partidos Manchester City-Arsenal y Aston Villa-Sheffield, según lo acordado ayer por los clubes de la divisional en una reunión.

Estos encuentros, que adelantarán el regreso del fútbol inglés luego de casi tres meses de suspensión por la pandemia de coronavirus, son los que quedaron pendientes de la 28va. fecha.

El retorno del resto de los equipos se dará en el marco de la jornada 30, prevista entre el viernes 19 y el domingo 21, confirmó la Premier League en un comunicado oficial.

Ese mismo fin de semana, Liverpool podría tener la posibilidad de concretar su primer y ansiado título de Premier League en caso de una derrota de Manchester City ante Arsenal en el adelantado.
El equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp, con un partido más, le lleva 25 puntos de ventaja al del español Josep “Pep” Guardiola y los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi y podría celebrar con una victoria en su primer partido que sería en el estadio de su vecino y clásico rival, Everton.

En este momento, la Premier League atraviesa la segunda etapa del “Project Restart” que consta en la habilitación para que los planteles se entrenen en grupos reducidos con contacto físico permitido.
Para avanzar a la tercera fase, que incluye el permiso para realizar una práctica previa a la competencia, la Premier League deberá obtener buenos resultados en la cuarta ronda de las pruebas de detección del virus. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario