fbpx Manchester City y Lyon están en cuartos de final – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LIGA DE CAMPEONES

Manchester City y Lyon están en cuartos de final

Eliminaron a Real Madrid y Juventus, respectivamente. Los ingleses ganaron ambos partidos y los franceses hicieron valer el gol convertido como visitantes. Hoy, se completará el cuadro de clasificados para Portugal.

Gabriel Jesús, Sterling y Foden; en el festejo del primer gol.

Agencia

Real Madrid y Juventus quedaron eliminados ayer de la Liga de Campeones al no poder dar vuelta las series ante Manchester City y Lyon de Francia, respectivamente, en los octavos de final.

Ahora, en cuartos de final, Manchester City y Lyon se enfrentarán en la etapa decisiva del torneo, que tendrá como escenario Portugal.

La competencia continuará hoy con los duelos entre Barcelona y Napoli (1-1 en la ida) y Bayern Munich ante el Chelsea, con la ventaja para los alemanes del 3-0 en el primer partido.

Las llaves que ya están establecidas en los cuartos de final enfrentará a PSG-Atalanta, el miércoles 12; Atlético Madrid- Leipzig de Alemania, el jueves 13; y Manchester City-Lyon, el viernes 14, todos a las 16 de argentina.

 

Los errores de Varane fueron determinantes

En Manchester, el City le ganó al Madrid por 2 a 1, con los goles de Raheem Sterling, a los 8 minutos, del primer tiempo y Gabriel Jesús, a los 23 del complemento.

El francés Karim Benzema, a los 27 del inicio, marcó la igualdad para el “merengue”, que no pudo dar vuelta el resultado de la ida, donde el equipo de Pep Guardiola se había impuesto por 2 a 1.

La nota de la jornada la dio el zaguero francés Raphael Varane, quien intentó dar dos pases a su arquero Thibaut Courtois, pero primero Sterling y luego Gabriel Jesús se anticiparon, adivinaron la jugada y terminaron marcando sus goles.

En la defensa blanca no fue de la partida el capitán Sergio Ramos, debido a que había sido expulsado en el partido de ida.

En los “Citizen” de Guardiola no jugó el delantero argentino Sergio “Kun” Agüero, quien se recupera de una lesión y esperan tenerlo para los cuartos de final ante Lyon.

 

CR7 no pudo hacer más

Juventus se quedó otra vez fuera del torneo continental, pese a que tuvo en Cristiano Ronaldo a su mejor hombre y le ganó 2 a 1 a Lyon de Francia, que en la ida había vencido por 1 a 0.

El portugués fue preponderante en el juego del equipo italiano, pero el reciente campeón -por novena vez- del “calcio”, se mostró sorprendido por el gol de la visita, que lo obligaba a marcar tres para clasificarse.

El equipo francés se puso en ventaja con un penal de Memphis Depay, a los 12 del primer tiempo, pero CR7 lo dio vuelta a los 42, de penal, en ese mismo período, y a los 14 del complemento.

En la “Vecchia Signora” jugó de titular Gonzalo Higuaín y luego ingresó Paulo Dybala, quien solo duró en el campo de juego 13 minutos, dado que se resintió de su lesión y debió abandonar la cancha. (NA)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario