Manchester United perdió de local frente a Everton
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/11/man.jpeg)
Manchester United cayó como local por 1 a 0 con el Everton en el partido que jugaron en el estadio Old Trafford, por la duodécima fecha de la Premier League.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl único gol del encuentro fue convertido por el volante Kiernan Dewsbury-Hall, a los 28 minutos del primer tiempo, mientras que a los 13 minutos antes había sido expulsado en la visita el mediocampista Idrissa Gueye.
Con este resultado, el conjunto local quedó en la décima posición, con 18 puntos, y perdió la oportunidad de cerrar la fecha en zona de clasificación a la UEFA Europa League, mientras que los “Toffees” se encuentran una ubicación por debajo, con la misma cantidad de puntos.
El equipo de camiseta azul se quedó con un hombre menos de una manera insólita. A los 13 minutos, luego de un remate lejano que se fue ancho del mediocampista Bruno Fernández, Gueye comenzó a discutir con Michael Keane, defensor de su propio equipo. Luego de ponerse cara a cara, y con algunos manotazos de por medio, el árbitro Tony Harrington decidió expulsar al senegalés.
En 28 minutos de la primera etapa, en su primera llegada de peligro, el Everton abrió el marcador con una gran jugada individual de Dewsbury-Hall, que culminó con un remate al ángulo.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil