Mantova Stings se impuso con presencia de Ghersetti
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2021/01/6ccf49d6-mario.jpg)
Mantova Stings, con Mario Ghersetti, se anotó una valiosa victoria como visitante frente a Amici Pallacaestro Udinese, por la decimosexta fecha de la fase regular de la A-2, segunda categoría del básquetbol italiano.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMantova se impuso por 68-57, en un cotejo que fue remontando tras un primer cuarto adverso (13-18) y que dominó en el resto de su desarrollo.
Ghersetti jugó durante 16 minutos y anotó 5 puntos, producto de un doble y un triple. Su planilla incluyó ½ en tiros de dos y 1/5 desde más allá de los 6,75 metos. El exinterno de Unión y Progreso e Independiente aportó cinco rebotes, todos defensivos, y se retiró con cinco faltas.
De los trece partidos que lleva jugados en el actual torneo, Mantova ganó cinco y perdió ocho; mientras que su vencido quedó con siete y siete.
El próximo domingo, Mantova volverá a casa para medirse con Tezenis Verona.
