fbpx “Manu” Macuso, listo para acelerar en Mar del Plata – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
APAC

“Manu” Macuso, listo para acelerar en Mar del Plata

Fue una de las gratas apariciones en la parte final del año pasado. Le apunta a su debut en el grupo mayor.

Macuso se ilusiona con tener un fin de semana positivo.

Una de las promesas zonales, Emanuel Macuso, iniciará una nueva etapa el 5 y 6 de diciembre en el autódromo de Mar del Plata. El exkartista hará su debut en el grupo mayor de APAC en la carrera 30mo. aniversario de la legendaria categoría. La máquina de la Autopeña Napaleofú fue alistada por el Team La Pampa Competición. Abel Meira estará suministrando motores al equipo de la vecina localidad.
Lista para desembarcar en Mar del Plata, se encuentra la máquina de la Autopeña Napalefú, que regentea Alejandro Arroqui. En el extenso paréntesis a raíz de la situación sanitaria, se desarrollaron diferentes tareas y detalles en el vehículo.
En el búnker de La Pampa Competición, Sergio Callejo, “Roly” Rivas y “Beto” Dominicis, llevaron a cabo un completo trabajo, modificaciones, chequeos y pintura.
Luego, el vehículo fue trasladado al taller de Napaleofú, donde el grupo de la Autopeña, Claudio Ortiz, Jorge Etcheverry, Omar Miguelíz, “Leo” y Miguel Ugarte, junto a Francisco, Daniel Toledo, Marcelo Torres, Hugo Diaz y Cristian Macuso en ploteados, llevaron a cabo los detalles finales y cambio de estética. “La Chevy esta casi lista para comenzar la actividad. Feliz aguardando la carrera del 5 y 6 de diciembre en Mar del Plata. Se ha desarrollado un completo trabajo en el auto para actualizarlo, y hacer algunos cambios. Con ansiedad esperando la carrera de APAC, en un circuito que no he corrido, pero el trazado es muy lindo. Una buena oportunidad correr en asfalto y en la vuelta del automovilismo a las pistas. El equipo La Pampa Racing y los chicos de la Autopeña, pusieron esfuerzo y gran dedicación en la Chevy”, destacaba el “crédito” de Tandil y Napaleofú, reflejando el esfuerzo de la autopeña y la gente que apoya este desafío.
“Durante el receso, se realizaron las tareas actualizando el auto. Gracias a mucha gente, vamos a poder compartir la clase mayor de APAC. Amigos de Tandil y Napaleofú, como Transportes Erdociain, Verenice y Fredy Gómez, SM Muebles, Jorge Macuso C.Rural, Germán Orsi, El Oriente, Don Natalio, Pablo Lombardozo, Autoservicio El Cruce, La Armonía, Cantabria, Transportes Macuso, Blanca y Anahí, Benicio y Marino, Llantas Paoletta, Ferrenap, Almacen La Alianza, y Cooperativa Agropecuaria de Tandil Ltda. La logística estará a cargo de Gastón, Fabio, Matías y Ezequiel Macuso, Pablo Lombardozo, Marcelo Prieto y Mario Castro. Un saludo especial y agradecimiento a todos ellos”, le comentaba “Manu” Macuso a vertigomotorsport.com.
El año pasado, el exkartista fue una de las gratas apariciones en el grupo B, en la parte final del certamen, con positivas referencias y buenos resultados.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario