Mar del Plata fue escenario de la cuarta fecha de APSE
Las categorías zonales brindaron espectáculos atractivos en la ciudad balnearia.

Las categorías Minicross y Monomarca 1100 llevaron a cabo el cuarto capítulo de la temporada, en el autódromo de Mar del Plata. También estuvo presente la Promocional. Atractivos espectáculos en el reducto de la ciudad balneria.
Con un interesante parque de máquinas, las divisionales de APSE desarrollaron una nueva fecha de su certamen. El autódromo de AMAD volvió a cobijar las especialidades zonales.
En la Promocional, categoría que intenta recuperarse, la dupla conformada por Lucas Cabrera y Matías Gasillón fue determinante, alzándose con las victorias. Buen trabajo del local Jaime Villaola, que había sufrido un fuerte golpe en los primeros movimientos dominicales.
La Monomarca 1100 contó con veinte unidades en esta nueva cita. Matías Vigneau ganó la final de titulares, y segundo fue Tomás Rattiguen. A partir del tercero la competencia quedó en suspenso. En la final dual, Miguel Cangelaro impuso condiciones y se quedó con un gran triunfo. El piloto del Turismo Pista, Joaquín Deucedes, e Ignacio Rodríguez completaron el podio.
Por su parte, el tresarroyense Sebastián Prieto venció en la final de titulares de Minicross. Segundo era Ramiro Bustos, pero luego fue excluido en la técnica, heredando esa posición el “Pájaro” Alejandro Cabrera. De esta manera, Adrián Torres, que había culminado cuarto en pista, se subió al último escalón del podio. Impecable tarea del tandilense en su debut. En la final dual, ganaba en pista Miguel De Marcos, pero era excluido por técnica (al igual que Bustos en titulares), quedando la victoria en manos del necochense Alejandro Cabrera. Segundo era Lucas Ferini. El otro serrano presente en la costa fue Sebastián Fernández, quien arribó séptimo en titulares y cuarto en la final dual.