fbpx Maradona parece alejarse del banco de Gimnasia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Maradona parece alejarse del banco de Gimnasia

Diego Maradona rechazó la propuesta de Gimnasia y Esgrima La Plata para renovar el contrato y seguir ligado a la entidad platense, y aún es incierto el futuro del astro de cara al reinicio de la actividad, tras la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Incluso el abogado de Maradona, Matías Morla, cuestionó a la dirigencia del “lobo”, y aseguró que el entrenador quería renovar su vínculo con la entidad del Bosque.

El presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, confirmó a medios platenses que el ofrecimiento que le hicieron a Maradona era continuar con sus servicios hasta diciembre de 2021, pero con el mismo valor que hasta ahora, sin ningún tipo de aumento, ni reducción salarial.

“Diego se jugó por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de los médicos. Hoy aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego, no le quieren renovar. Diego quiere seguir”, afirmó Morla en su cuenta personal de Twitter.

En tanto, Pellegrino indicó que le ofrecieron al “diez” el “mismo contrato y la respuesta fue no”, y agregó que “ya mantenerlo es un esfuerzo para nosotros”.

“El problema no es Diego Maradona, es la gente que lo maneja. Tiene un grupo de gente que no permite que hablemos con él”, aseguró Pellegrino en diálogo con La Redonda LP (FM 100.3).

El representante de Maradona es Cristian Bragarnik, con quien Pellegrino habló sobre la continuidad del entrenador, pero aclaró que “pretendían un aumento de salario que no podíamos asumir”.

El presidente “mensana” evitó referirse a Maradona como ex DT del “lobo” y agregó que “nunca se sabe. En el fútbol no se puede decir que el tema está terminado. Era un buen momento para renovar, pero no hipotecando al club”.

En las últimas semanas el club decidió no renovarle el contrato a cuatro jugadores del plantel profesional, pero eso no sería inconveniente para que Maradona pudiera seguir siendo el DT en la próxima temporada.

Gimnasia, al llegar Maradona al equipo, estaba muy comprometido con el promedio del descenso, pero más allá de la actuación del equipo bajo la tutela del “diez”, la AFA decidió postergar los descensos hasta la temporada 2021/22.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario