“Maravilla” Martínez confirmó su regreso
A los 45 años, y seis después de su última pelea, el argentino Sergio “Maravilla” Martínez confirmó ayer que en junio próximo volverá a subirse a un ring de manera profesional “sin pensar en el dinero” y con la “misma seriedad” que siempre lo caracterizó.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSi bien se trataba de un secreto a voces, Martínez, excampeón del mundo de peso mediano, se recuperó de problemas en la rodilla izquierda para combatir el próximo 6 de junio, en Madrid, su segunda ciudad, y con rival a confirmar, pero en la misma categoría y a diez asaltos.
“Por fin puedo confirmar mi regreso al boxeo. Llevo dos años preparándome con la certeza de estar en el camino correcto. Con la felicidad de vivir día a día experiencias inolvidables. Sin pensar en lo que pueda ganar o no en lo que a dinero respecta. Sin pensar en una bolsa grande o pequeña. Tengo la dicha y fortuna de vivir sin necesidades financieras. Y en ese sentido, la seguridad permanece intacta y seguirá en crecimiento”, comenzó su mensaje a través de la red social Instagram.
Tras su último combate, en el que cayó con el puertorriqueño Miguel Angel Cotto en 2014 por decisión técnica del árbitro de la pelea en el décimo asalto, Martínez comenzó a buscar volver a la actividad profesional hace dos años.
Gracias a una extensa trayectoria, que incluye 51 victorias –28 por nocaut–, 3 derrotas –2 por KO– y 2 empates, Martínez se transformó en uno de los boxeadores argentinos más importantes en la historia, lo que le valió el ingresó al Salón de la Fama de Atlantic City en el final del 2019.
“Maravilla” se entrenará en el gimnasio Detroit de Vallecas bajo las órdenes de Tinín Rodríguez, quien será el encargado de preparar al boxeador argentino para su regreso al ring. (NA)