Marcelo Gallardo, con dudas en el ataque
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, concentrará al equipo hoy con un par de dudas en el ataque, de cara al partido de mañana ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la fecha 13 de la Liga Profesional.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email"Muñeco" Gallardo decidirá antes del partido si Matías Suárez y Braian Romero volverán a la titularidad, para recuperar el tridente ofensivo que utilizó en las primeras fechas, antes de la lesión en la rodilla del delantero cordobés.
Tanto Benjamín Rolheiser como Jorge Carrascal podrían dejar el equipo titular en caso de que el entrenador defina la vuelta de los delanteros mencionados, quienes jugaron juntos los últimos 20 minutos del triunfo como local por 1-0 ante Arsenal, el domingo.
Además, se espera la vuelta de Milton Casco a la defensa tras su ausencia por un desgarro en los últimos dos encuentros, y saldrá del equipo el juvenil Santiago Simón, quien jugó de manera sorpresiva de lateral derecho.
Por el zaguero David Martínez, quien tras un desgarro recién recibirá el alta médica la semana que viene para poder jugar el superclásico ante Boca el 3 de octubre, seguirá como primer marcador central el paraguayo Robert Rojas.
De este modo, el posible once para jugar ante el equipo santiagueño es con Franco Armani; Casco, Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Romero o Carrascal y Suárez o Rolheiser.
El plantel se entrenó ayer por la mañana en el predio de Ezeiza con trabajos físicos, y tácticos con pelota en espacios reducidos. Esta tarde se realizarán las tareas con pelota parada, antes de viajar a Santiago del Estero.
En tanto, siguen con tareas diferenciadas los defensores Martínez y Jonatan Maidana, quienes están en la etapa final de su recuperación por sendos desgarros a la espera del alta médica, que recibirán la semana que viene.
Por último, en la previa del entrenamiento de ayer, todo el plantel y el cuerpo técnico junto con sus colaboradores, dieron resultados negativos a los hisopados para detectar Covid, habituales según los protocolos de la Liga Profesional. (Télam).-