fbpx Marcos Costas, confiado – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
MAR Y SIERRAS B

Marcos Costas, confiado

Costas, protagonista de Mar y Sierras B.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Por Luis Orlando Sánchez

vertigomotorsport.com

 

 

Este fin de semana, el líder del campeonato de Mar y Sierras B, Marcos Oscar Costas, apunta a un gratificante resultado en La Cascada. El tandilense es serio aspirante al cetro máximo de la categoría.

Con un auto firme, veloz y con firmes prestaciones, el hombre del TPT Racing ha exhibido destacadas intervenciones en las siete presentaciones del 2019.

Costas ha marcado territorio en varias competencias y el objetivo es pintar el uno el año próximo. El campeón 2013 de APAC es uno de los relevantes actores del zonal, y lo demostró en la mayoría de los escenarios del Sudeste. “Con expectativas aguardando la carrera en La Cascada. Un lindo desafío correr en casa, con nuestra gente  y por el gran esfuerzo que se ha puesto para adecuar y modernizar el escenario. En lo que respecta al auto, luego de Juárez, se hizo un repaso general, Juan (Villamayor) ha trabajado a fondo en el motor, y con “Gato” Eguzquiza y el TPT dimos vuelta el Mar y Sierras haciendo un repaso del chasis y frenos. Hay que estar bien preparados, para un fin de semana que será exigente”, le comentó Marcos Costas a vertigomotorsport.com.

El año presenta buena competitividad y apunta a tres batallas con alta temperatura para concluir el certamen: “La temporada de Mar y Sierras es intensa, hay que trabajar muy fuerte en la semana. El potencial sigue creciendo. Hay autos muy rápidos y pilotos que están en gran nivel. Un año muy sólido. Por eso disfruto el momento, con la familia, el equipo y los auspiciantes que confían en el TPT. Esperamos que nos acompañe el tiempo, para disfrutar un gran fin de semana, con los amigos y mis afectos”, destacó el líder del campeonato de Mar y Sierras B.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario