Marcos Rojo rescindió su contrato y jugará en Racing
El defensor quedó en libertad de acción y rápidamente se sumó al equipo de Costas

El experimentado defensor Marcos Rojo será el sexto refuerzo de Racing en este mercado y llega al club de Avellaneda con el pase en su poder tras su último paso en Boca.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl jugador formado en Estudiantes de La Plata rescindió su contrato con la entidad de La Ribera y, en las próximas horas, rubricará su vínculo con Racing para transformarse en el sexto refuerzo del equipo dirigido por Gustavo Costas de cara al segundo semestre del año.
El defensor de 35 años se realizó la revisión médica y firmará un contrato de productividad por un año con Racing que intentará cerrar la operación este viernes para inscribirlo en la lista de buena fe para la Copa Libertadores antes de las 18 que es el horario límite para fichar jugadores.
Así, Rojo se transformará en el sexto refuerzo de los de Costas tras las llegadas de Tomás Conechny del Deportivo Álaves de España, Elías Torres de Aldosivi de Mar del Plata, Duván Vergara de América de Cali de Colombia, Alan Forneris de Colón de Santa Fe y Franco Pardo de Unión de Santa Fe.
El entrenador Costas tendrá a un jugador que viene siguiendo de cerca desde que empezaron a circular los rumores de que podía finalizar su ciclo en Boca, etapa que inició en 2021 y finalizó este jueves con 118 partidos disputados, 9 goles y cuatro títulos locales.
Sin embargo, el técnico deberá lidiar con un jugador que terminó su ciclo en Boca debido a las constantes lesiones y ausencias en varios partidos, por lo cual, la dirigencia de Racing acordó un contrato de productividad con el ex defensor de Estudiantes de La Plata y la Selección argentina.